Socio de aplicación

Field Squared y Vonage: innovación en la gestión de servicios de campo

Quiénes somos

Field Squared es una plataforma de automatización de la gestión del servicio de campo basada en la nube que permite a empresas medianas y grandes transformar, automatizar y agilizar sus operaciones de servicio de campo de forma digital, desde el trabajo de campo a los sistemas de back-office.

Cómo funcionamos con Vonage

Field Squared con Vonage permite mensajería, comunicación por voz y colaboración en tiempo real desde la aplicación, todo ello integrado en la plataforma de automatización de la gestión del servicio de campo y en la aplicación móvil de personal de campo de Field Squared. Las empresas podrán crear flujos de trabajo de mensajería y colaboración automatizados, hacer llamadas de voz y vídeo, colaborar en conversaciones individuales o en grupo, acceder a historiales de conversación, enviar mensajes de texto o SMS y referenciar activos de campo, órdenes de trabajo y formularios digitales en conversaciones.

Industries
  • Fabricación
Areas of Focus
  • Soporte

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.