
BlueFox y Vonage: comunicaciones inteligentes e interacciones en tiempo real
Quiénes somos
Las soluciones de BlueFox ayudan a las marcas a identificar y comunicarse con sus clientes nuevos y existentes. BlueFox Counting proporciona valiosos datos de marketing y análisis avanzados, como recuento de tráfico peatonal, tanto histórico como en tiempo real, impresiones acumulativas, tiempos de permanencia, visitas recurrentes y horas punta. Después, cada vez que interactúan con tu marca, BlueFox Engagement facilita el envío de mensajes a clientes con información destacada de productos, anuncios, fotos, cupones, promociones, ofertas especiales y concursos.
Cómo funcionamos con Vonage
Los sensores de BlueFox detectan cuándo hay usuarios suscritos cerca, dentro de una tienda, de un restaurante, o en otros lugares de operaciones comerciales. Gracias al alcance de la mensajería internacional de Vonage, BlueFox puede enviar mensajes de texto a esos usuarios. Estos mensajes pueden ser informativos o promocionales, para que las empresas y marcas puedan establecer reglas inteligentes de tiempo o frecuencia y enviar mensajes a los usuarios basándose solo en sus intereses, en su ubicación y en el momento de su visita. BlueFox también puede enviar avisos a una empresa cuando hay demasiada actividad, para que puedan enviar más personal a una ubicación concreta.
Sectores
- Comercio electrónico y ventas
- Hostelería, viajes y transporte
- Servicios financieros y seguros
