Partners de integración

Billennium y Vonage: integración de canales de comunicación en entornos de clientes

Quiénes somos

Billennium es una empresa internacional de tecnología de la información fundada en 2003. Nuestro sueño es cambiar la forma en que trabaja y vive la gente. Creamos soluciones informáticas innovadoras que no solo ayudan a las empresas a crecer, sino que también sostienen la idea de un entorno sin papel. Tenemos nuestros propios centros de excelencia, para los que contratamos a los mejores especialistas informáticos para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes con un modelo 24 horas basado en franjas horarias.

¿Dónde tenemos oficinas? Tenemos 6 oficinas en Polonia, con sede en Varsovia. También tenemos oficinas en Pune (India), Kuala Lumpur (Malasia) y Nueva York (Estados Unidos), y estamos en proceso de abrir oficinas nuevas en todo el mundo.

¿Qué soluciones ofrecemos? Ofrecemos soluciones variadas para empresas como por ejemplo Inperly, una plataforma de comunicación multicanal entre empresa y cliente; Paperless Office, una plataforma diseñada para facilitar de forma fluida los procesos de negocio y el flujo de papel dentro de una empresa; y Paperless Retail, un sistema integral para gestionar la red de distribución minorista y simplificar las operaciones diarias en todos los niveles de la cadena.

Cómo funcionamos con Vonage

Además de ampliar los canales de comunicación tradicionales en sectores como la banca, nuestra solución permite a las empresas ofrecer una atención al cliente profesional a distancia. Con Inperly, varios clientes de las API de Vonage pueden visitar una sucursal digital de la empresa. Para más información, entra en www.inperly.com.

Para facilitar la vida a tu equipo, implementamos las API de Vonage en tu plataforma de CRM. La integración para Salesforce se hace básicamente en un clic. Todos los demás cambios son pequeñas mejoras personalizadas.

Casos de uso

Integración con un solo clic, fácil y rápida

La integración de Messages API con Salesforce es muy sencilla. Como nos esforzamos por simplificar la comunicación con tus clientes, no queremos hacer más complicado ningún otro aspecto de tu trabajo. Por eso, si quieres integrar Messages API con Salesforce, sigue estos pasos:

  1. Pulsa este enlace de GitHub y después el botón Deploy to Salesforce.
  2. Pon tus requisitos personalizados y deja que nos encarguemos de todo.

Creemos que el objetivo de la tecnología es facilitar nuestras tareas diarias y por eso no solo facilitamos al máximo la integración de componentes con el CRM, sino que lo hacemos para que la comunicación con tus clientes sea fluida y efectiva. La integración de nuestra API con Salesforce ahorra tiempo y recursos delegando la complejidad de la mensajería multicanal en una sola API que se encarga de la integración y envío de mensajes.

Si quieres facilitar tu comunicación con clientes potenciales o existentes, utiliza Messages API de Vonage para Salesforce, con tecnología de Billennium. No puede ser más fácil.

 

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