
Aspect Software y Vonage: interacciones con clientes enriquecidas con aplicaciones de comunicación inteligentes
Quiénes somos
Aspect ayuda a las empresas a mejorar la experiencia para sus usuarios y para el personal que les presta servicio. Ofrecen una plataforma de interacción con clientes potente y a la vez económica, de implementación rápida y fácil de actualizar. Aspect incluye gestión de interacciones en centros de contacto, gestión de plantilla y funcionalidades autoservicio, y tiene un diseño completamente centrado en reducir el esfuerzo, facilitar el uso, conectar las interacciones y procesos dispares y simplificar la gestión. También resulta accesible para clientes de todos los tipos y tamaños en la nube. Ya no hay excusas para ofrecer un mal servicio.
Cómo funcionamos con Vonage
Gracias a las API de voz y SMS fáciles de usar de Vonage, Aspect ofrece paquetes completos de soluciones de autoservicio para clientes.
Sectores
- Comercio electrónico y ventas
- Hostelería, viajes y transporte
- Fabricación
- Logística
- Atención sanitaria
- Servicios financieros y seguros