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Aircall y Vonage: aplicaciones de comunicación en tiempo real para ventas y soporte

Quiénes somos

Aircall es un sistema de telefonía profesional basado en la nube y un software para centros de contacto que permite a cualquier empresa del mundo crear su sistema de telefonía al completo en unos minutos con números en 40 países de todo el mundo.

Los clientes pueden crear un centro de contacto para equipos de ventas y de asistencia o contratar solo las líneas telefónicas que necesiten su empresa y sus empleados. De nuevo, todo esto sin hardware, solo software, todo se hace desde ordenadores o smartphones.

El punto fuerte de Aircall es el software. Permite a los clientes colaborar en todas sus llamadas, redirigirlas a los equipos adecuados e integrar todo el flujo en su CRM y en Helpdesk (Zendesk, Salesforce, Hubspot, Zoho, Intercom, Desk.com, Freshdesk, etc...). Se acabaron las tareas manuales. Todo se envía automáticamente al directorio del cliente correcto, para que no haya errores. Los clientes pueden incluso crear sus propias integraciones con software diferente gracias a nuestra API y Webhooks.

Cómo funcionamos con Vonage

Aircall utiliza Vonage como operador para gestionar clientes por todo el mundo. Gracias a Vonage, los clientes de Aircall pueden gestionar llamadas mientras se desplazan con sus aplicaciones para ordenador y móvil.

Illustration of mobile and desktop computer phone call

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Comunicaciones

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.