Advocado logo
Socio tecnológico

Advocado y Vonage: vincular datos con y sin conexión para lograr un viaje de cliente coherente

Quiénes somos

Diseñada por y para equipos de marketing, Advocado permite a los anunciantes asociar sus ventas a sus emisiones de contenido y campañas digitales, incluso cuando las ventas se realizan por teléfono. Gracias a integraciones nativas con las principales plataformas de publicidad, CRM y herramientas de análisis, Advocado ayuda a los departamentos de publicidad a optimizar sus gastos.

Cómo funcionamos con Vonage

Al permitir a los clientes utilizar Vonage directamente, los clientes de Advocado ahorran costes en seguimiento de llamadas. La plataforma de seguimiento de llamadas TraaqrSMB de Advocado ofrece un seguimiento de llamadas apto para empresas con un modelo Freemium y BYOT integrando API de voz programáticas de Vonage. Al eliminar intermediarios, los clientes pueden pagar una cantidad significativamente menor por cada número y lograr mejores resultados comprando menos números.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Visión 360º del cliente
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto
  • Hostelería
  • Marketing
  • Productividad empresarial
  • Comercio electrónico
  • Colaboración y comunicaciones
  • Soporte
Advocado Banner which reads "Real-Time Broadcast to Digital Performance Measurement & Campaign Activation. No log files, no sampling, no bull sh*t! - Guaranteed!"

Demo de TraaqrSMB en HubSpot

Caso de uso: seguimiento de llamadas con y sin conexión con integración con CRM para subir conversiones con y sin conexión a Google Ads y Facebook

Wellex no se conformaba con saber qué fuentes (como anuncios de pago, blogs, publicaciones en redes sociales y otras actividades de marketing) estaban impulsando las llamadas. También quería saber qué palabras clave, anuncios y publicaciones orgánicas estaban proporcionando los ingresos. Buscaban determinar qué campañas estaban atrayendo a los clientes potenciales más adecuados a sus oficinas y cuáles estaban derivando en ventas. Era la única forma de conseguir una imagen completa del ROI de la empresa.

Traaqr SMB está orientado a las ventas. Existe la creencia errónea de que un gran volumen de tráfico web o de llamadas telefónicas implica mayores beneficios, pero este no siempre es el caso. La mejor forma de medir el éxito de una empresa es determinar la efectividad de su contenido de marketing a la hora de generar ventas. Traaqr SMB monitoriza todos los pasos del viaje de cliente hasta la venta y más allá utilizando estos tres diferenciadores:

  • Atribuir el lugar de origen de la llamada: este proceso, llamado atribución de llamadas, garantiza que una empresa pueda determinar la efectividad de sus actividades de marketing. Cuando alguien llama a tu oficina, Traaqr te informa cómo ha llegado hasta este punto. Además, el software de Traaqr informa al empleado que responde a la llamada del tiempo que un cliente potencial ha pasado viendo ciertos anuncios, qué páginas web ha visitado y otra información relevante que normalmente tendría que descubrir por sí mismo. En lugar de hacer esto, pueden centrarse en realizar la venta, sin necesidad de recopilar información que ya ha conseguido Traaqr.
  • Seguimiento del éxito de la llamada: una llamada recibida no equivale a un éxito. Más bien, una venta se valora de forma diferente en el sistema a un contacto que no ha generado ingresos o una llamada que ni siquiera ha generado un contacto. El software de Traaqr separa las llamadas que han generado ingresos de las que no. Traaqr utiliza números de seguimiento únicos asociados con cada visita que viene desde un anuncio, una publicación o una campaña de marketing, por lo que un usuario puede saber cuáles tienen mayor éxito en cifras tangibles como cantidades de dinero.
  • Optimización activa de anuncios: para la mayoría de empresas sería una bendición saber qué anuncios online generan ventas en lugar de solamente llamadas. Traaqr lleva esto aún más allá: cuando un empleado registra una llamada de éxito en su sistema de CRM, el software optimiza automáticamente el rendimiento del anuncio que la ha generado. Traaqr puede hacer esto debido a su diseño único. A diferencia de otros programas de seguimiento de llamadas, el software de Traaqr se comunica directamente con Google Ads mediante su API (Application Programming Interface). Gracias a esta funcionalidad adicional de Traaqr, Google trata esta conversión offline como si fuera una transacción electrónica, y esto permite a Traaqr utilizar la optimización del nivel de calidad propia de Google en sus análisis. En resumen, sin necesidad de hacer nada aparte de instalar el software, Traaqr mejora los resultados de los anuncios activamente.

Resultados

Wellex logró unos resultados increíbles. Tras 6 meses de implementación, Wellex logró un aumento del 54 % en ventas, y a la vez redujo su gasto en Ads en un 34 %. Traaqr permitió a una empresa incrementar sus ventas a la vez que reducía su gasto en publicidad.

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.