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Socio tecnológico

Acqueon y Vonage: lograr una interacción conversacional con inteligencia artificial y análisis

Quiénes somos

Acqueon, una empresa de inteligencia artificial conversacional, ofrece uno de los conjuntos de productos para experiencia de cliente más completos, que proporciona soporte a más de cinco mil millones de interacciones al año en todo el mundo. Con su tecnología de IA conversacional propia, organizan de forma fluida interacciones conversacionales en varios canales durante todo el viaje de cliente, aportando resultados predecibles tanto on-premise como en la nube.

Acqueon utiliza tecnología predictiva para personalizar la interacción conversacional, basándose en aprendizaje automático de datos de interacciones y objetivos empresariales para determinar la persona correcta, el tiempo óptimo y el canal de comunicación adecuado para ofrecer una experiencia de cliente significativa.

Cómo funcionamos con Vonage

Acqueon Engagement Cloud se integra de forma nativa con Vonage y utiliza sus API para proporcionar una solución omnicanal y ayudar a las empresas a interactuar con sus clientes de forma proactiva. Ayuda a organizar campañas y crear procesos de negocio con posibilidad de comunicación, utilizando varios canales de comunicación como voz, SMS, correo electrónico y redes sociales para mejorar la obtención de clientes y el ratio de contacto con la persona adecuada. Con sus funcionalidades de aprendizaje automático, puede predecir el momento y el canal de interacción adecuados para mejorar la experiencia de cliente. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar los costes de proporcionar su servicio sin desatender su experiencia de cliente durante todo el viaje de cliente, desde el cuidado de clientes potenciales, pasando por la adquisición y los servicios, hasta la gestión de la fidelidad. También proporciona interacción con clientes híbrida mediante el autoservicio. Gracias a su motor conversacional basado en IA y a la RPA, puede predecir las mejores acciones a realizar a continuación para prestar servicio a los clientes de forma proactiva. También cuenta con un distribuidor automático de llamadas para grandes empresas para interactuar con agentes de centros de contacto cuando sea necesario y así prestar ayuda a sus clientes con consultas y solicitudes de servicio complejas.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Visión 360º del cliente
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto
  • Marketing
  • Colaboración y comunicaciones
  • Productividad empresarial
  • Soporte

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
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